Retenes Bruce - Catálogo
  • Descargar catálogo

  • Número Bruce
    Eje
    Formatos Materias Primas Nuestra Empresa Pedidos Certificado Retenes Bruce IA ISO 9001 OAA
    Retenes Bruce Retenes Bruce - Quiénes somos

    Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de retenes para el automotor, la industria y el agro.

    Comenzamos como una empresa familiar en el año 1978, fundada bajo el nombre de Bruno Orcali e Hijos por el Sr. Bruno Orcali y sus hijos, los actuales directores de la empresa, el Sr. Oscar Orcali y el ingeniero Roberto Orcali.

    En el año 2000, acompañando al crecimiento de la empresa, cambiamos la razón social a Retenes Bruce S.R.L., adoptando el nombre de nuestra marca

    Simultaneamente se inauguró nuestra nueva planta industrial de 1.200 m2, con el objeto de incrementar la producción y optimizar la calidad de nuetros productos.

    Contamos con un sector de diseño y matricería propios, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a las cambiantes necesidades del mercado automotríz.

    Uno de nuestros rasgos distintivos es la atención personalizada a nuestros clientes, que encuentran en nosotros la disposición y el conocimiento para la solución de sus necesidades específicas.

    Las materias primas son seleccionadas rigurosamente para asegurar su calidad, siendo algunos de nuestros proveedores Bayer, Dupont y Dow Corning.

    Entre los objetivos alcanzados recientemente se encuentra la certificación según las normas ISO 9000.